Historia

Fit4Life comenzó a finales del año 2013 bajo el nombre de “Actividad física para tu vida”, nombre adoptado por su fundador y profesor, Joaquín Peña Cortés. Nuestro centro fue pionero en su estilo en la ciudad de Antofagasta, siendo un gran impulsor para el desarrollo de más agrupaciones que hoy en día funcionan bajo este sistema.

En un comienzo nuestras clases se realizaban en el parque las Almejas y  Croata, para trasladarse definitivamente al Estadio Calvo y Bascuñán en enero del 2014.

Nuestro centro de entrenamiento se consolida en nuestra comunidad antofagastina, atrayendo tanto a familias como a deportistas de diferentes disciplinas. De esta manera, en noviembre del 2014 se celebran las primeras olimpiadas organizadas por nuestra institución, donde cerca de 100 deportistas se dieron cita en el comienzo de este importante evento deportivo.

Fit4Life F4L, cuyo nombre se ha mantenido hasta la fecha, se adquirió finalmente en diciembre del 2014, en una apuesta de nueva imagen y representación de nuestra forma de entrenamiento, adoptando una nueva estructura, que busca el ordenamiento y sistematización de los objetivos de preparación física para nuestros alumnos.

Fit4life constituye su actual equipo de trabajo, con la incorporación de los  profesores Diego Monroy Rivera, Miguel Olivares Aguilar, Gonzalo Wevar Vega, Hugo Monroy Rivera, Cristian Vicencio Veloso, Diego González Zambrano y Camila Muñoz Muñoz.

En diciembre del 2015 se organizan las segundas olimpiadas Fit4Life F4L. El evento deportivo tuvo un alcance de aproximadamente mil participantes y cerca de diez mil espectadores, contando con el auspicio y patrocinio de más de 15 empresas.

En el 2017, Fit4Life F4L dispone para sus usuarios una APP y una página web institucional, así como la incorporación de nuestras redes sociales, con la finalidad de entregar un servicio de mejor calidad, transparencia y cercanía, creando nuestra actual comunidad.