Planificación Personalizada

El servicio de planificación consiste en una programación y periodización adecuada de los entrenamientos con respecto a volumen, cargas y tiempos de trabajo en cada sesión. Se diseña a partir de los objetivos del usuario (aumento o mantención de masa muscular; reducción de porcentaje de grasa; mejora del rendimiento general o deportivo, etc.) Los profesionales se adaptarán a la cantidad de días que la persona asista a clases o gimnasio; o bien al espacio e implementos que tenga disponible la persona si lo hace desde casa.

Incluye una charla de 20 minutos a través de plataformas online: Zoom, Instagram o Whatsapp a convenir por el profesional y el cliente. Desde el término de la charla, el cliente tendrá a su disposición con un mínimo de 24 horas y máximo de 72 horas, su planificación lista y enviada a su correo en formato PDF.

El formato es para 4 semanas por lo mismo le recomendamos renovar con 3 días antes de su término para poder seguir con nuevas planificaciones para su objetivo.

Le recordamos que los cambios dependen en gran parte de su constancia y disciplina, aún así, todos los cuerpos tienen respuestas diferentes a los estímulos. Con una planificación buscamos encontrar los mejores estímulos para lograr su objetivo.

Para un óptimo resultado, le sugerimos complementar con el servicio de nutrición o kinesiología.

Los profesores podrán adjuntar links de videos de ayuda en ejecución de ciertos ejercicios. De todos modos, ante cualquier duda o consulta podrá comunicarse directamente con el profesional o en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

Toda coordinación de inscripción, horarios, objetivos y más hablarlo con Joaquín Peña vía WhatsApp al +56 9 44733607 o preguntar de forma presencial en la administración de Fit4Life.

Te invitamos a descargar este ejemplo de planificación de entrenamiento:

Valores de las planificaciones personalizadas:

Podrás revisar aquí nuestras formas de pago.

Nuestro equipo de Profesores/as:

Joaquín Peña Cortés

Diego Monroy Rivera

Paulina Flores Hidalgo

Camilo Tapia Díaz

Sebastián González Barraza

Raúl Romero Cárdenas