Psicología

Consiste en poder llevar a cabo estrategias a nivel mental y emocional que te ayuden a potenciar tu rendimiento físico. Va desde establecer metas a corto y largo plazo, evaluar el progreso de estas y buscar nuevas formas de poder superarte cada vez más según tus distintas metas.

No es necesario ser deportista para poder potenciar tu rendimiento físico a través de estrategias mentales. Si deseas cambiar tus hábitos alimenticios, sufres de ansiedad, frustración o no logras controlar tus emociones, este servicio te puede ayudar a superar esas barreras que hasta hoy te preocupan.

La salud mental va de la mano de la salud emocional, es por ello que en este espacio, tendrás la oportunidad de conocerte a ti mismo a través de la terapia psicológica.

¿Cuál es el funcionamiento por sesión?

Las sesiones se llevan a cabo una vez por semana, teniendo una duración de 60 min aproximadamente. Según el progreso en las sesiones, se evalúa el intervalo de estas mismas (una vez a la semana, una vez cada 15 días, etc.).

Allison Martínez 

Profesional psicóloga especialista en deportes y rendimiento humano, certificada por clínica MED’S. Diplomada en herramientas en psicología deportiva año 2020, realizando intervenciones y atenciones con perspectiva de género.
Su trayectoria profesional se basa en mantener y/o fomentar los hábitos de salud que las personas necesitan para sentirse bien consigo mismas, abordando problemáticas como la ansiedad, depresión, cambio de hábitos, entre otros.
Entre su trayectoria profesional podemos encontrar el trabajo realizado con deportistas y personas con obesidad que quieren cambiar sus hábitos desde raíz, logrando resultados altamente positivos.

Valores de consultas:

Los que pagan un plan simple (pase diario, 1 y 2 semanas continuas) no tendrán acceso al beneficio de alumnos activos.

Podrás revisar aquí nuestras [formas de pago].

¿Cómo agendar?

Puedes hacerlo de forma presencial a la administración de Fit4Life o enviando un mensaje vía WhatsApp a la psicóloga Allison Martínez al +56 9 6844 6779

Indicaciones:

    • Se debe abonar un 50% para poder agendar y reservar la sesión
    • Las sesiones solo son presenciales en el recinto Fit4Life y en el horario de lunes a viernes.
    • Día sábado se podría atender, pero dependerá de la disponibilidad de la psicóloga. Día domingo y festivo el servicio no está disponible.
    • En cualquier sesión de psicología se esperará al paciente máximo 10 minutos, de lo contrario perderá su sesión y no será reembolsable.
    • Los cancelamientos/reagendamientos de sesiones se considerarán como máximo 24 horas antes de la sesión agendada. Fuera de ese horario no será reagendado y si la persona falta, perderá la sesión, sin reembolsar el abono.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas más orientación? Puedes hablar directamente con nuestra psicóloga Allison Martínez vía WhatsApp al +56 9 6844 6779.