Personalizado – Presencial u Online

Si buscas algo totalmente individualizado, personalizado y específico para ti y tus objetivos, ofrecemos servicio de entrenamiento personalizado de manera presencial y también online.

El servicio PERSONALIZADO, consiste en un servicio de entrenamiento en 1:1, o sea, junto con un profesor en todo momento solo para ti, ya sea, presencial o en línea con nuestros profesores a través de la plataforma ZOOM. El profesor va evaluando, modificando y planificando tus trabajos de acuerdo a tu condición, ventajas y limitaciones.

Incluye evaluaciones de movimiento y de composición corporal simple cada 1 mes y la duración de cada sesión será entre 60 – 75 minutos.

Las sesiones se realizan en un horario acordado entre el profesor designado y el cliente, ajustados a los horarios de funcionamiento de Fit4Life de manera presencial. Para el servicio Online podrá realizarse a través de ZOOM o Videollamada WhatsApp (a convenir entre ambas partes).

Aquellas personas que pagan por el servicio de 12, 16 y 20 clases tienen derecho a asistir al gimnasio o clases dirigidas fuera del servicio de personalizado.

Para tener mejores resultados, le sugerimos complementar con el servicio de nutrición de Fit4Life.

Toda coordinación de inscripción, horarios, objetivos y más hablarlo con Joaquín Peña vía WhatsApp al +56 9 44733607 o preguntar de forma presencial en la administración de Fit4Life.

Valores – Presencial:

Valores – Online (solo individual):

Podrás revisar aquí nuestras formas de pago.

Nuestro equipo de Profesores/as:

Joaquín Peña Cortés

Diego Monroy Rivera

Paulina Flores Hidalgo

Camilo Tapia Díaz

Sebastián González Barraza

Raúl Romero Cárdenas