Personalizado 1:1

Si buscas algo totalmente individualizado, personalizado y específico para ti y tus objetivos, ofrecemos servicio de entrenamiento personalizado de manera presencial.

El servicio PERSONALIZADO, consiste en un servicio de entrenamiento en 1:1, o sea, junto con un profesor en todo momento solo para ti, ya sea, presencial o en línea con nuestros profesores a través de la plataforma ZOOM. El profesor va evaluando, modificando y planificando tus trabajos de acuerdo a tu condición, ventajas y limitaciones.

Incluye evaluaciones de movimiento y de composición corporal simple cada 1 mes y la duración de cada sesión será entre 60 – 75 minutos.

La duración del pack de clases adquirida es de 4 semanas, con la posibilidad de extender hasta en 5 semanas debido a inconvenientes. Si se extiende de las 5 semanas, se pierde el pack de clases automáticamente y tendría que renovar si desea seguir.

Solo se puede congelar con un certificado médico que acredite incapacidad para realizar actividad física por un tiempo determinado.

Las sesiones se realizan en un horario acordado entre el profesor designado y el cliente, ajustados a los horarios de funcionamiento de Fit4Life de manera presencial. Para el servicio Online podrá realizarse a través de ZOOM o Videollamada WhatsApp (a convenir entre ambas partes).

Aquellas personas que pagan por el servicio de 12, 16 y 20 clases tienen derecho a asistir al gimnasio o clases dirigidas fuera del servicio de personalizado.

Para tener mejores resultados, le sugerimos complementar con el servicio de nutrición de Fit4Life.

Toda coordinación de inscripción, horarios, objetivos y más hablarlo con Joaquín Peña vía WhatsApp al +56 9 44733607 o preguntar de forma presencial en la administración de Fit4Life.

Valores:

  • Personalizados todos pagan matrícula «general» (independiente si sea estudiante). (Clic aquí para más información…).
  • Derecho a evaluación de composición corporal BodyMetrix (básica) cada vez que pague.
  • Tendrá derecho a 1 cancelamiento tardío al mes (60 minutos como máximo antes de la sesión), menor a ese tiempo se contabilizará la clase como realizada si es que falta.
  • Los demás posibles cancelamientos/reagendamientos de sesiones se considerarán como máximo 3 horas antes de la sesión agendada. Fuera de ese horario no será reagendado, perderá la sesión.
  • Podrás revisar aquí nuestras formas de pago.

Nuestro equipo de Profesores/as:

Joaquín Peña Cortés

Diego Monroy Rivera

Paulina Flores Hidalgo

Camilo Tapia Díaz

Sebastián González Barraza

Raúl Romero Cárdenas