Calendario de Clases Dirigidas

Todo el calendario de las clases dirigidas que se van a realizar desde el lunes 20 de junio hasta el domingo 17 de julio. Puedes revisar todos los detalles de este tipo de entrenamiento en la sección: [Clases dirigidas grupales].

Te invitamos también a revisar todos los demás horarios en la sección: [Horarios].

¿No sabes en qué consiste algunas de nuestras clases? ¡No te preocupes! Aquí te adjuntamos la guía de las clases y la metodología de cada una de ellas:

Consideraciones:

  • El calendario estará en constante actualización a la espera de confirmar los partidos del C.D.A. y feriados establecidos.
  • A partir de este lunes 20 de junio, las clases dirigidas del horario lunes a viernes en la jornada AM se realizan a las 10:00 hrs. hasta el nuevo aviso.
  • Por ser días feriados, habrá cambio en los siguientes días:
    • Martes 21 y lunes 27 de junio: Gimnasio funcionando de 8:00 a 14:00 hrs.  Clase dirigida a las 10:00 hrs.
    • Sábado 16 de julio por confirmar.
  • Por partidos del C.D.A. habrá cambios en los siguientes días:
    • Domingo 26 de junio: Gimnasio funcionando de 16:00 a 20:00 hrs. Clase dirigida a las 17:00 hrs.

Muy importante:

El calendario de clases podrían sufrir cambios, la suspensión o incluso el cambio de lugar de entrenamiento por alguna de estas razones:

– Por ser día festivo/feriado.

– Por órdenes administrativas del Estadio Regional «Calvo y Bascuñan» (ya sea por partido de fútbol, por problemas internos del recinto, por diversas actividades que están programadas con anterioridad, por situaciones de carácter urgente, entre otros motivos).

Se estará actualizando el calendario de clases si se presenta algún cambio que lo amerite, ya sea reduciendo o extendiendo los horarios. Y además, cualquier cambio que se presente por las razones dadas anteriormente, se les avisará a la comunidad a través de nuestras redes sociales oficiales y en nuestro grupo privados de alumnos activos de WhatsApp y Facebook.