Horarios

Te presentamos todos los horarios de Fit4Life. Puedes revisar aquí la planificación de nuestras clases grupales.

Nuestros centro de entrenamiento se encontrará cerrado hasta nuevo aviso por motivo de la contingencia mundial COVID-19. Entérate de todas nuestras novedades en la sección de noticias o en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

DescripciónDía y hora

 

OpenBox/Gimnasio.

(Horario de atención general).

 

• Lunes a viernes – 7:00 a 23:00 hrs.

• Sábado – 9:00 a 20:00 hrs.

• Domingo – 9:00 a 13:00 hrs.

 

 

Clases grupales – Jornada mañana.

(Total de 1 hora y 15 minutos aprox).

 

Lunes a sábado.

• 9:30 hrs.

10:45 hrs.

 

Domingo – 10:00 hrs.

 

 

Clases grupales – Jornada tarde/noche.

(Total de 1 hora y 15 minutos aprox).

 

Lunes a viernes.

• 18:15 hrs. Dos grupos (excepto los viernes).

• 19:30 hrs. Dos grupos (excepto los viernes).

• 21:00 hrs.

 

Sábado – 18:00 hrs.

 

 

Clases de fundamentos.

(Antes conocido como «inducción»).

 

Es una clase introductoria para todos los todos los alumnos nuevos y los que fueron alumnos antes de Mayo del 2019 sin excepción, en donde aprenderás la técnica correcta de ejercicios que realizamos en los entrenamientos y además, conocerás todo el funcionamiento de nuestro centro de entrenamiento con toda la información que necesitas.

Esta clase se realiza todos los miércoles, a las 20:00 hrs. es abierta para todo público, completamente GRATIS y sin compromisos.

Para agendar, mándanos un mensaje por interno de nuestro Facebook, Instagram o WhatsApp adjuntando los siguientes datos: Nombre, email y teléfono,

 

Próxima fecha: SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO.

 

Puedes agendar la clase antes o después de haber pagado su plan (en caso de haber pagado antes, deberás asistir a dicha clase a la fecha más próxima posible).

 

 

Premiación a la constancia.

 

Es un evento donde premiamos a nuestros alumnos por su constancia y disciplina en Fit4Life. Le regalamos su merecida diploma y una foto para el recuerdo en nuestras redes sociales.

 

Requisitos:

Haber realizado 4 meses continuos, sin pausas, ni siquiera de 1 semana. Casos especiales (por trabajo u otro sistema de entrenamiento, contactar con profesor encargado de premiación).

Haber asistido a 10 veces a entrenar como mínimo durante cada mes (se cuenta en conjunto las clases grupales, clases especiales y gimnasio/openbox).

No frecuentar faltas como no haber desmarcado la reserva si no asistió a clases.

Si cumples con los requisitos anteriores, debes avisar al profesor Cristian Vicencio Veloso por lo menos con 1 día de anticipación a la fecha del evento.

Dependiendo de la participación y cuantos se anoten, nuestras alianzas y sponsors se colocarán con algunos premios para quienes les corresponda ser reconocidos

 

Próxima fecha: SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO.

 

Clases especiales – Marzo 2020.

Todas estas clases tienen objetivos diferentes y su duración es de 1 hora como mínimo.

DescripciónDía y hora

 

GAP (Glúteo – Abdomen – Pierna).

(15 cupos por clase).

 

• Martes 10, 17, 24 y 31 – 18:30 y 19:30 hrs.

• Jueves 12, 19 y 26 – 19:30 hrs.

 

TRX (Entrenamiento en Suspensión).

(10 cupos por clase).

 

Fechas específicas:

Martes 3 – 19:30 hrs.

 Miércoles 11 – 19:30 hrs.

 Martes 17 – 19:30 hrs.

 Jueves 19 – 18:30 hrs.

 Miércoles 25 – 19:30 hrs.

 Martes 31 – 19:30 hrs.

 

Power Fit.

(15 cupos por clase).

 

Lunes 16, 23 y 30 – 19:00 hrs.

 

Yoga.

(15 cupos por clase).

 

Todos los lunes – 19:30 hrs.

(Cada alumno debe llevar su mant).

 

FitFolk.

 

Todos los martes y jueves – 19:30 hrs.

Muy Importante:

El horario de atención general como los horarios de los entrenamientos y/o la planificación de las clases, podrían sufrir cambios, la suspensión o incluso el cambio de lugar de entrenamiento por alguna de estas razones:

– Por ser día festivo/feriado.

– Ordenes administrativas del Estadio Regional «Calvo y Bascuñan» (ya sea por partido de futbol, por problemas internos del recinto, por diversas actividades que están programadas con anterioridad, por situaciones de carácter urgente, entre otros motivos).

En cualquier caso, consulta en la planificación del mes o se dará su respectivo comunicado con anticipación mediante las redes sociales Facebook, Instagram y en nuestro grupo privado de WhatsApp.

Todas las clases especiales (a excepción de FitFolk), se debe cumplir un mínimo de 5 alumnos agendados en la APP. De no cumplir el mínimo indicado hasta dos horas antes de su realización, dicha clase se suspenderá (se les avisará a los alumnos vía teléfono que agendaron su clase en caso de que esto ocurra).