Horarios

Te presentamos todos los horarios de Fit4Life.

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Le recomendamos siempre llegar unos 5 a 10 minutos antes del comienzo de su entrenamiento, para que pueda medir su temperatura, anotar sus datos de ingreso y guardar sus pertenencias en un casillero. Toda la información al detalle en el [Protocolo Covid-19 de Fit4Life].

Horario de Funcionamiento (Recinto fit4life)

  • Lunes a viernes: 6:00 a 22:30 hrs.
  • Sábado: 9:00 a 18:00 hrs.
  • Domingo: 9:00 a 13:00 hrs.
  • Feriado: 9:00 a 15:00 hrs. (horario puede ser variable).

Horario de Atención de Administración (recinto Fit4Life):

  • Lunes a viernes: 10:00 a 21:00 hrs.

 

Si necesita contactarse de manera urgente, puede contactarse vía WhatsApp a:

Gimnasio / Open Box (Recinto Fit4Life)

Los horarios del gimnasio estarán distribuidos por bloques. Es MUY importante anotarse para poder asistir.

Más información de este entrenamiento en la sección [Gimnasio].

Lunes a Viernes – 6:00 a 22:30 hrs.

Bloques de horarios:

  • Bloque 1: 6:00 a 8:00 hrs.
  • Bloque 2: 8:00 a 10:00 hrs.
  • Bloque 3: 10:00 a 12:00 hrs.
  • Bloque 4: 12:00 a 14:30 hrs.
  • (*) Sanitización: 14:30 a 15:00 hrs.
  • Bloque 5: 15:00 a 17:00 hrs.
  • Bloque 6: 17:00 a 19:00 hrs.
  • Bloque 7: 19:00 a 21:00 hrs.
  • Bloque 8: 21:00 a 22:30 hrs.

(*) Durante la hora de desinfección, el recinto NO estará en funcionamiento: Gimnasio, kinesiología, nutrición ni psicología. El/la alumn@ o la persona que llegue dentro de ese rango de hora, deberá esperar afuera sin excepción. Solo podrán estar los funcionarios autorizados de Fit4Life.

Sábado – 9:00 a 18:00 hrs.

Bloques de horarios:

  • Bloque 1: 9:00 a 11:00 hrs.
  • Bloque 2: 11:00 a 13:00 hrs.
  • Bloque 3: 13:00 a 15:00 hrs.
  • Bloque 4: 15:00 a 18:00 hrs.
Domingo – 9:00 a 13:00 hrs.

Bloques de horarios:

  • Bloque 1: 9:00 a 11:00 hrs.
  • Bloque 2: 11:00 a 13:00 hrs.

Clases Dirigidas Grupales

Más información de este entrenamiento en la sección [Clases Dirigidas Grupales].

El calendario va acorde a una planificación. Te invitamos a revisar el calendario de clases y en qué consiste cada clase en particular en el siguiente enlace:

(Las clases tienen una duración de 1 hora aprox.).

Lunes a viernes:
  • Jornada Mañana: 9:00 hrs. (una sola clase).
  • Jornada Tarde/Noche (tres horarios): 18:15, 19:30 y 20:45 hrs. (una sola clase en cada hora).

 

Sábado:
  • Jornada Mañana: 10:00 hrs. (una sola clase).
  • Jornada Tarde/Noche: 16:00 hrs. (una sola clase).

 

Domingo y Feriado:
  • A las 10:00 hrs. (una única clase en todo el día).

clases especiales:

Son entrenamientos con modalidades únicas y vienen incluidos en todos los planes suscritos.

La duración es de 45 a 60 minutos aprox.

(NUEVO) FitPower: Entrenamiento de secuencias repetidas de actividad moderada y alta intensidad, seguidos de tiempos de recuperación variados, impulsando el metabolismo, maximizando el gasto calórico y consumo de oxígeno. Pueden ocuparse implementos como barras, mancuernas, bandas, etc.
Lunes PM: 19:30 y 20:30 hrs. (dos clases).
Miércoles AM: 10:00 hrs. (una clase).
Cupos máximos de 15 personas y un mínimo de 3 personas inscritas para realizar esta clase.

(NUEVO) G.A.P. (Glúteo – Abdomen – Pierna): Es una actividad dirigida de fortalecimiento e hipertrofia muscular donde las sesiones pueden utilizar peso corporal o complementadas con steps, mancuernas, discos, barras, etc.
Lunes AM: 10:00 hrs. (una clase).
Martes PM: 19:30 y 20:30 hrs. (dos clases).
Cupos máximos de 15 personas y un mínimo de 3 personas inscritas para realizar esta clase.

(NUEVO) TRX (Entrenamiento en suspensión): Esta disciplina permite hacer un entrenamiento adecuado con ejercicios utilizando una banda en suspensión. Gracias a este tipo de entrenamiento podemos desarrollar y trabajar la fuerza, quemar calorías y conseguir mejorar tu resistencia.
Miércoles PM: 19:30 y 20:30 hrs. (dos clases).
Viernes AM: 10:00 hrs. (una clase).
Cupos máximos de 10 personas y un mínimo de 3 personas inscritas para realizar esta clase.

(NUEVO) Yoga: Práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Enfocada principalmente en la relajación y el stretching.
Martes y jueves PM: 19:30 hrs. (una clase).
No hay límites de cupos.

Muy Importante:

El límite para poder anotarse al gimnasio o clase dirigida es de 1 hora antes de su inicio. Si se anota fuera de ese plazo, no se le permitirá hacer ingreso a las actividades. 

El horario de atención general, como los horarios de los entrenamientos y/o el calendario de clases, podrían sufrir cambios, la suspensión o incluso el cambio de lugar de entrenamiento por alguna de estas razones:

– Por ser día festivo/feriado.

– Por órdenes administrativas del Estadio Regional «Calvo y Bascuñan» (ya sea por partido de fútbol, por problemas internos del recinto, por diversas actividades que están programadas con anterioridad, por situaciones de carácter urgente, entre otros motivos).

Cualquier cambio que se presente por las razones dadas anteriormente, se les avisará a la comunidad a través de nuestras redes sociales oficiales y en nuestro grupo privados de alumnos activos de WhatsApp y Facebook.