¿CÓMO INSCRIBIRSE Y PARTICIPAR DE NUESTROS ENTRENAMIENTOS?

Sigue estos simples pasos para poder ser parte de Fit4Life:

  1. Revisa todos nuestros planes y promociones vigentes en la sección: [Precios]. O también puedes revisar todos nuestros convenios.
  2. Realiza tu pago con cualquiera de nuestras formas de pago (presencial u online). Si tienes saldo a favor por planes pagados antes de la pandemia o por las clases Outdoor, contacta a la administradora Jannett Sarria (+56 9 74517862) para que puedas tener claridad de cuánto es su monto y puedas utilizarlo.
  3. Si pagas con efectivo o tarjeta, puedes presentarte personalmente a nuestro recinto para efectuar tu inscripción. En caso de pagar por transferencia o WebPay, reenvía el comprobante de pago a pagos@fit4life.cl indicando los siguientes datos:
    • Nombre y apellidos.
    • Teléfono.
    • Email.
    • Fecha y día en que comenzará su suscripción:
      • Evite solicitar la activación el mismo día que envíe el correo. Recomendamos 24 hrs. después o para días posteriores.
      • La solicitud para activar la suscripción no debe superar los 7 días después de haber realizado su pago. De no solicitarlo, al séptimo día se activará automáticamente su suscripción.
    • En caso de pagar plan de estudiante, también adjuntar el certificado de alumno regular vigente a documentos@fit4life.cl
    • Luego de haber enviado el comprobante y los datos solicitados, deberá esperar la respuesta de confirmación de su suscripción por el mismo correo.
  4. Una vez confirmado su suscripción, podrás comenzar a anotarte para los entrenamientos a través de este formulario (o ir a la sección «Agenda»).
    • Completa los datos solicitados. Marca los horarios en donde vas a asistir (ya sea clase dirigida o gimnasio). Para finalizar, le das al botón «enviar».
    • En caso de haber completado el formulario y quieras modificar la asistencia a tu entrenamiento, podrás hacerlo ingresando a «modificar respuesta». Se ingresa nuevamente al formulario, realizas sus modificaciones y le das al botón «enviar».
    • Para anotarte o desmarcarse, tienes hasta una hora antes del inicio de un bloque del gimnasio o de una clase dirigida grupal.
    • Es muy importante estar seguro de asistir a su entrenamiento o no. Si completó y marcó su asistencia a un entrenamiento, y por X motivos no podrá asistir, modificar su formulario y marcar la casilla «APRETAR ESTA CASILLA SI TE DESMARCAS DE CLASE O GYM». Para finalizar, le das al botón «enviar»
  5. Recuerda que puedes revisar el calendario de clases dirigidas y la explicación de cada una de ellas aquí en calendario de clases.
  6. Te recomendamos llegar unos 5 minutos antes de la clase para que tengas tiempo de realizar el protocolo de entrada sin ningún problema. Debes respetar el Protocolo COVID-19 de Fit4Life en todo momento de tu estadía.
  7. Si tienes alguna duda administrativa o de pagos contacta con la administradora Jannett Sarria al +56 9 74517862 o con el coordinador Ruben Peña al +56 9 93174903. Para dudas técnicas sobre entrenamientos puedes contactar al profesor Joaquín Peña al +56 9 44733607.