¿Cómo inscribirse?

Sigue estos pasos para poder inscribirse en Fit4Life:

  1. Antes de inscribirte, ¿Te gustaría probar el gimnasio o una clase dirigida completamente GRATIS y sin compromiso? Puedes dirigirte de forma presencial a la administración de nuestro recinto o enviar un mensaje vía WhatsApp al coordinador Rubén Peña al +56 9 9317 4903. Nuestro recinto está ubicado en el Estadio Regional Calvo y Bascuñan de Antofagasta, se debe ingresar por el costado norte (al lado de la explanada de estacionamientos).
  2. Revisa todos los planes que tenemos disponibles actualmente en la sección [Planes].
  3. Realiza tu pago con cualquiera de nuestras formas de pago: Efectivo, tarjeta de débito/crédito, transferencia o WebPay. Puedes ver más detalles en la sección [Formas de Pago]. Si pagas con efectivo o tarjeta, puedes presentarte personalmente a nuestro recinto a la oficina de administración. En caso de pagar por transferencia, reenvía el comprobante de pago a pagos@fit4life.cl indicando lo siguiente:
    • Nombre y apellidos.
    • Teléfono.
    • Email.
    • Fecha y día en que comenzará su suscripción (con un plazo máximo de 7 días después de haber realizado el pago, de lo contrario, el plan comenzará a correr de forma automática).
    • En caso de pagar plan de estudiante, también adjuntar el certificado de alumno regular vigente a documentos@fit4life.cl

¿Cómo agendar entrenamiento?

Si todavía no te has creado tu cuenta para poder agendar tu entrenamiento:
  1. Ingresa a la página: https://mastercontrol.cl/fit4life/
  2. Selecciona la opción [iniciar sesión].
  3. Deberá crearse su cuenta donde dice [registrarse] y rellenar todos los datos solicitados.
  4. Luego, se le enviará un correo a la dirección con la que realizó su registro (procura revisar también la bandeja de SPAM). En dicho correo habrá un enlace donde debe acceder para confirmar su registro.
Si ya tienes tu cuenta para agendar entrenamiento:
  1. Ingresa a la página: https://mastercontrol.cl/fit4life/
  2. Selecciona la opción [iniciar sesión].
  3. Debe ingresar su nombre de usuario o email y la contraseña en la casilla de ingreso para luego presionar el botón de [log in].
  4. Ya ingresado al sistema, te llevará a otra página que dice “reserva tu hora con nosotros”, simplemente baja hasta llegar hasta donde dice “nueva reserva”. Aquí te encontrará con 3 opciones que debes completar:
    • Categoría: Aquí eliges el tipo de entrenamiento (gimnasio o clase dirigida).
    • Servicio: Marcar la opción que eligió en el punto anterior (categoría).
    • Lugar: Igual que el punto anterior.
  5. En la misma página, aparecerá el calendario del mes actual en donde contarás la disponibilidad de la semana basándose en la fecha de hoy. Marca el día y hora para asistir (cada entrenamiento se agenda por separado).
  6. Posterior a eso, te llevará nuevamente a los datos para ingresarlos o verificarlos si coincide con los que ingresó para el registro de cuenta.
  7. ¡LISTO! Se ha realizado exitosamente la reserva para la actividad.

Consideraciones:

  • El plazo máximo para agendar un entrenamiento es el siguiente:
    • Gimnasio: 30 minutos.
    • Clase dirigida: 60 minutos.
      (Por ejemplo: Si deseas agendar la clase dirigida del lunes a las 18:15 hrs. tendrás un plazo máximo para anotarte a las 17:15 hrs.).
  • Luego de superar ese plazo, el bloque no estará disponible para agendar. Lo mismo ocurre en caso de que se acaben los cupos disponibles de cada entrenamiento (el cual están indicados en cada bloque).
  • Por eso es MUY importante si va a poder asistir con seguridad. Y en caso de no poder, deberá suspender su reserva en la misma plataforma.

Si tienes alguna duda administrativa o de pagos, contacta vía WhatsApp con la administradora Reny Ramirez al +56 9 8335 1350 o con el coordinador Rubén Peña al +56 9 9317 4903. Para dudas técnicas sobre entrenamientos y ejercicios puedes contactar al profesor Joaquín Peña al +56 9 4473 3607.