Gimnasio

Nuestro servicio de gimnasio provee a los usuarios no solo la oportunidad de usar nuestras máquinas e implementos, sino que puedes acceder a rutinas personalizadas diarias de acuerdo a tu objetivo.

Si decides asistir al gimnasio, deberás anotarte en el horario que corresponda. Al llegar, siempre habrá un profesor sala a cargo del mismo con quién podrás comunicarte y solicitarle una rutina de acuerdo a tus objetivos y/o necesidades.

El profesor a cargo te hará unas preguntas para luego proceder a indicar el calentamiento que deberás realizar, mientras él trabaja en tu rutina particular.

Nuestros profesores y preparadores físicos están constantemente educando, enseñando el uso de máquinas y corrigiendo técnicas de ejercicio si lo requieres. Recuerda, aquí en Fit4Life aprenderás mucho y te darás cuenta que no siempre más es mejor, sino que la calidad de cada entrenamiento es lo que vale.

Te invitamos a revisar todos los horarios y sus respectivos bloques en la sección: [Horarios].

¡No dudes en acercarte a nuestros profesores y preparadores físicos si tienes dudas o quieres actualizar tu rutina!

Importante:

  • Mantenga el orden al finalizar su entrenamiento. Los implementos utilizados deberán guardarse en el lugar donde los sacó. Eje: Discos, pesas rusas, mancuernas, bandas, etc.
  • Si dos o más personas necesitan utilizar una máquina en particular, le solicitamos compartir y turnarse el uso de esta (sea un buen/a compañer@).
  • Por un tema de higiene, le solicitamos una toalla (grande) el apoyo en máquinas, colchonetas y bancas.
  • Respetar los aforos máximos de las salas (las cuales están indicadas en sus respectivas entradas) y todo el protocolo COVID-19 de Fit4Life.
  • Evite conversar en los lugares de tránsitos o de entrenamientos utilizados por nuestros alumn@s y compañer@s.

Nuestro equipo de Profesores/as:

Joaquín Peña Cortés

Diego Monroy Rivera

Paulina Flores Hidalgo

Camilo Tapia Díaz

Sebastián González Barraza

Raúl Romero Cárdenas