Jueves 15 de Agosto: Cambio de horarios.

Estimados alumnos:

Como habíamos mencionado con anterioridad en las Novedades: Agosto 2019, las clases del día jueves 15 de Agosto sufrirán cambios en sus horarios debido al día feriado/festivo. No obstante, las actividades nuevamente sufrirán cambios, las cuales serán los siguientes:

 

Jornada de la mañana: Todo se mantiene igual tal cual como se había indicado.

  • Gimnasio: 9:00 a 13:00 hrs.
  • Entrenamiento grupal: Sólo de 10:00 a 11:15 hrs, la clase será «Circuito Metabólico».

 

Jornada de la tarde: Todos los entrenamientos quedan SUSPENDIDOS. Esto debido a que se realizará una actividad interna entre trabajadores.

 

Agradecemos enormemente su comprensión y pedimos disculpas por este nuevo cambio tan repentino.

 

Otras informaciones:

  • Este domingo 18 de Agosto habrá partido de CDA, por lo que el horario del gimnasio sólo por este día será de 8:00 a 12:00 hrs. Entrenamiento grupal a las 10:00 a 11:15 hrs. de forma normal (la clase será «Hipertrofia Full Body»).
  • Sólo por este lunes 19 de Agosto, la clase de Yoga se suspende.
  • Hasta este domingo 18 de Agosto,  los alumnos activos podrán invitar a su amig@ y participar en un sorteo de ¡1 mes GRATIS! Más detalles en las respectivas publicaciones de FacebookInstagram.
  • Las promociones vigentes 2X para alumnos nuevos y ex-alumnos que desean volver es hasta este lunes 19 de Agosto. Puede revisar todos los detalles y condiciones de la promoción en la sección «precios».

 

Por su atención ¡Muchas gracias!

Atte: Fit4Life F4L.