Novedades: Fit4Life (Fase 1)

¡Saludos comunidad de Fit4Life! Tenemos que informarles de algo muy importante:

A partir del jueves 14 de enero del 2021, las clases presenciales outdoor estarán suspendidas. Esto debido a que en esta fecha, Antofagasta pasará a «Fase 1» del plan Paso a Paso y esto implica que la ciudad se encuentre en cuarentena total.

Y como ha sido anteriormente, habrá cambios y novedades:

  • Desde la fecha indicada, volveremos con las clases por Zoom de lunes a domingo. Los horarios serán:
    • Lunes a Viernes en dos jornadas: En la mañana a las 07:15 y 08:30. En las tarde/noche a las 18:00, 19:00 y 20:00 hrs.
    • Sábado y Domingo solo en la jornada de la mañana, a las 10:00 hrs.
  • Para incentivarlos y tengan múltiples opciones de entrenar, en las tardes en el horario de las 19:00 y 20:00 hrs. tendrán dos opciones de entrenamiento. El grupo 1 estará más enfocado en aumentar el gasto calórico y el segundo grupo es mejorar fuerza y masa muscular. Por lo que tendrán una carta variada para escoger. Podrán escoger a su gusto el entrenamiento del cuál quieren participar y no es necesario que siempre participen en el mismo grupo. De hecho, le recomendamos ir haciendo de ambos tipos. Para esto tendremos dos cuentas de Zoom diferentes, les enviaremos los links pronto. En la mañana solo habrá una alternativa de entrenamiento.
  • La clase de la mañana y la clase de las 20:00 hrs. quedará grabada. Tendrán una disponibilidad solo de 24 horas, luego serán borradas. El link deberán solicitarlo vía WhatsApp al encargado y profesor Joaquín Peña.
  •  Para seguir en las clases y todo lo anterior, los alumnos activos de las clases outdoor deben confirmar su decisión en este enlace. Ojala que incluso los que se les vence su suscripción el 12 y 13 de enero, también puedan hacerlo.

Revisa toda la información de las clases online en la sección: [Clase online por Zoom].

Sigamos entrenando y cuidándonos desde nuestros hogares ¡Nos volveremos a ver pronto!