Novedades: Julio 2019.

Estimados alumnos.

¡Este nuevo cambio no podía ser sin nuevas clases especiales dirigidas! Todas estarán incluidas dentro de la mensualidad:

    1. Power FIT: Entrenamiento de pesas, en que a través de rutinas específicas, rítmicas y controladas, se busca fortalecer todos los grupos musculares del cuerpo. Lograrás importantes resultados y lo mejor de todo: En poco tiempo. Apto para tod@ alumna@.
    2. GAP: Fusión de FitWoman y 4men. Les traemos a ustedes entrenamientos mixtos enfocados en fortalecer, tonificar y desarrollar Gluteos, abdomen y piernas. Apto para tod@s. Hombres y mujeres; ¡Nos vamos en GAP!
    3. Running: Entrenamiento enfocado para personas que buscan mejorar su calidad y rendimiento en el Running. ¿Te gustan las maratones o las corridas? ¿te gusta trotar y/o correr? o ¿simplemente quieres aprender a trotar y correr para agregarlo a tu rutina? Mejora rápido y eficientemente en esta clase.
    4. Stretching: El stretching busca la relajación y el fortalecimiento de los músculos, a través de la respiración y la conciencia corporal. Es un ejercicio suave que puede ser practicado por cualquiera, ya que cada uno sólo se estira en la medida de sus posibilidades, sin forzarse nunca en exceso ni llegar al dolor. Será desde el viernes 19 de julio.
    5. TRX ® (Entrenamiento en suspensión): Es un entrenamiento cardiovascular que mezcla ejercicios aeróbicos para aumentar gasto de calorías; desarrollo de fuerza para tonificar la musculatura de todo el cuerpo, con énfasis en los músculos estabilizadores del tronco (pectorales, oblicuos, romboides y el dorsal, entre otros).
    6. FitFOLK: Baila al ritmo del Folklore latinoamericano y mundial y a la vez: Aumenta tu resistencia y gasto calórico, mejora tu flexibilidad y coordinación motora.

¡Para Agosto les tendremos más clases dirigidas! ¡Incluído Yoga!

Además desde Julio retomaremos con nuestras salidas a terreno:

  • El 14 de julio haremos un TREKKING a quebrada El Toro y Carrizo.
  • El 28 de julio haremos una cicletada al monumento La Portada.
Los cambios más importantes para el mes son:
  • 3 de julio: Por partido de Chile y poca frecuencia de asistencias en estas circunstancias, solo se realizará una sola clase a las 18.15 horas en un solo grupo. Gimnasio/Open Box en su horario normal.
  • 16 de julio: Al ser feriado los horarios sufrirán algunas modificaciones. Clases de la mañana normal; clases de la tarde solo a las 18.15 y a las 19.30 hrs. OpenBox de 09.00 a 13.00 y de 17.00 a 22.00 hrs.

Por afluencia de público, desde julio los dias viernes a las 21.00 hrs. solo habrá un grupo haciendo clases. Puede ser grupo 1 o 2, revisar calendario.

Recuerden que tenemos promoción durante todo Julio. Tenemos matrícula gratis y planes anuales hasta un 40% de Dcto. Estos son durante todo julio o hasta agotar STOCK.

Si tienen consultar dejarlas en comentarios, escribirnos a nuestras redes sociales o a nuestro correo contacto@fit4life.cl

Atte: Fit4Life F4L.