Novedades: Septiembre 2019.

Estimados alumnos.

Como es costumbre, le daremos a conocer todas las novedades del mes que viene. En esta ocasión, presentamos todo lo que se viene para septiembre – 2019:

  • Los entrenamientos en fiestas patrias se mantendrán – excepto el 18 de septiembre – y con cambios para 19 y 20 de septiembre en horarios.
    PARA QUIENES VIAJAN esa semana, quieran seguir entrenando y tienen pagado su plan (ya sea mensual, trimestral, semestral o anual a esa fecha), les enviaré a su correo rutinas de entrenamiento que puedan realizar en cualquier lugar (deberán anotarse en una lista que estará en el estadio).
  • Desde el 1 de septiembre comenzaré con ASESORÍAS DE ENTRENAMIENTO GRATUITAS. Estas consistirán en una charla conmigo de aprox. 20 minutos en la cuál te guiaré y daré recomendaciones para que entrenes consciente para lograr tu objetivo, por lo tanto, debes tener tus preguntas listas para hacer.
    LOS REQUISITOS o CONDICIONES SON:
    a. Se puede realizar este asesoramiento 1 vez cada 6 meses. Debe agendar por la APP (en citas desde el 1 de septiembre)
    b. Haber asistido a la Consulta nutricional Completa (no gratuita) de Fit4Life hasta 3 meses antes, o sea, no aplica si fuiste hace 4 meses.
    c. No puede reagendar (si faltas), cambiar hora o modificar día. Reserva con seguridad.
    d. Reservar con un límite 16 horas de anticipación.
    e. Si llega atrasad@ no se irá corriendo los minutos, se culmina hasta donde ha reservado.
  • El domingo 1 de Septiembre habrá partido de alta convocatoria, por lo tanto, no podemos ocupar el estadio en la mañana. El entrenamiento y el gimnasio ese día estará habilitado desde las 18.30 hrs. hasta las 22.00 hrs. La clase dirigida será a las 19.00 hrs. (La clase será «Circuito de Acondicionamiento»).
  • Como habíamos anunciado anteriormente, desde este mes retomaremos las PREMIACIONES por su constancia y disciplina en Fit4Life. Las personas que cumplan 4 meses seguidos (desde que empezó el sistema nuevo en mayo) serán reconocidas con un diploma (nuevo formato).
    Los requisitos para ser premiados son:
    a. Haber realizado 4 meses continuos, sin pausas, ni siquiera de 1 semana. Casos especiales (por trabajo u otro sistema de entrenamiento, contactar con profesor encargado de premiación).
    b. Haber asistido a 10 clases como mínimo durante cada mes.
    c. Si cumples con los requisitos anteriores, debes avisar al profesor Cristian Vicencio Veloso por lo menos con 3 días de anticipación a la fecha del evento.
  • Debido a que muchos siguen sin utilizar bien la APP, (clases, gimnasio o citas) por ejemplo: Van sin anotarse; Reservan y no asisten; o Reservan y desmarcan muy tarde (pasados los 30 minutos). Es por ello que a partir del 1 de Septiembre, quienes cometan dos de estas faltas en el mismo mes quedarán inhabilitados para:
    a. Ser premiados el mes entrante si es que le correspondía.
    b. No se le aplicarán promociones, concursos, sorteos o descuentos en el mes entrante si es que estuviesen vigentes.
Se nos acerca el verano y es momento de ser disciplinados. Tus ganancias entrenando días, semanas y meses se pueden mantener en estas fiestas patrias, pero debes mantenerte entrenando constante y que tu Nutricionista te guie en el proceso. Y lo más importante: Debes organizarte y seguir las recomendaciones de los profesionales. Todo depende de ti.