Cambios: Clases Outdoor (Fase 2)

¡Saludos comunidad de Fit4Life!

El día lunes 28 de diciembre, se anunció que la ciudad de Antofagasta volverá a «Fase 2» del plan Paso a Paso a partir de este miércoles 30 de diciembre. En consecuencia, a partir de ese día, habrá cambios con respecto al funcionamiento de las Clases Outdoor y son las siguientes:

  1. En la jornada mañana solo se realizarán clases a las 08:00 y 09:00 hrs, ya que, en el horario de las 10:00 hrs. la asistencia es prácticamente nula. El aforo para ambas clases de las 08:00 y 09:00 será de 9 alumnos. Si alguien tuviera problemas con haber eliminado la clase de las 10:00 hrs, por favor, comunicarse vía WhatsApp con el encargado Joaquín Peña para darle una solución.
  2. En la jornada tarde/noche, las clases se seguirán realizando a las 18:00, 19:00 y 20:00 hrs. En donde se formarán 2 grupos en cada horario para trabajar con un profesor a cargo, ambos grupos contará con una distancia considerable. Cada grupo tendrá un aforo de 10 alumnos. En el grupo de Facebook: «Fit4Life Outdoor», indicaremos ambos grupos para que puedan anotarse de manera equitativa. Si entre ambos llega a haber menos de 10 personas anotadas, solo se hará un grupo y ambos profesores trabajarán juntos.
  3. Durante la semana (lunes a viernes) solo podrán asistir a 3 clases a la semana y ya no 4 como antes en «Fase 3» (quienes pagaban cada 3 semanas). Solo podrán asistir a más clases durante la semana quienes trabajan por turnos 7×7 o 14×14 con los que previamente ya se ha tenido conocimiento de su situación.
  4. Los fines de semana estaremos en cuarentena y no podremos realizar clases presenciales. Por lo que realizaremos clases online por la plataforma Zoom a las 10:00 hrs. los sábados y domingos. Estas clases quedarán grabadas para quienes quieran hacerlas en otro horario. Solo tendrán acceso a estas clases las personas que mantengan su membresía activa en Fit4Life Outdoor. Además, las clases por Zoom no cuentan en la sumatoria de clases semanales máximas, así que pueden hacer sus 3 días en la semana normal y hacer los fines de semanas por Zoom.
  5. Seguiremos trabajando con nuestros implementos como lo hemos realizado últimamente.
  6. Como el aforo es menor, seremos más exigente con el tema de la asistencia, en cuanto a anotarse y desmarcarse. Los profesores estamos pendientes de todos los que se anotan y estaremos al tanto de quienes son los que no se desmarcan o lo hacen a pocos minutos del inicio de esa clase. Por favor, ahora más que nunca consideración con sus compañerxs y profesores.
  7. Dato para recordar: Una vez usted realiza el pago le corre automáticamente su membresía, a no ser que avise con anticipación el día que desea comenzar. El congelamiento de membresía solo se aplica por enfermedad o incapacidad física y con el correspondiente certificado médico que lo avale. Los congelamientos no son retrospectivos, si pagó y no ha podido ir por «x» motivo, no se cambia la fecha del inicio de membresía, eso debe informarse con anticipación.

Así que ya lo saben, en Fase 2 seguiremos entrenando con más fuerza que nunca ¡Nos vemos!