SITUACIÓN COVID-19: ACTIVIDADES SEGUIRÁN SUSPENDIDAS

Estimados(as) alumnos(as):

Les comunico que esta semana, por razones obvias, continuaremos con nuestro centro de entrenamiento cerrado. Esperamos que se encuentren en sus casas tomando los resguardos pertinentes. No olviden también mantener su cuerpo en armonía, entrenando o haciendo harta actividad física; el cuerpo es el templo para el alma que habita en él. Para eso les hemos realizado con mucho amor y dedicación varios entrenamientos que los podrán encontrar en nuestras páginas de Facebook e Instagram.

Aprovechamos esta instancia para mandarles un abrazo fraterno a todos y mucho ánimo, especialmente a nuestros alumnos funcionarios de la salud y para aquellos que obligadamente se han mantenido en sus actividades diarias.

Como Fit4Life, a pesar de toda la adversidad y los obstáculos que se nos vienen de aquí en adelante, buscaremos la manera de que este tiempo en sus casas sea lo más ameno y divertido posible, siempre priorizando el cuidado de su cuerpo, salud y bienestar general, nuestra gran misión de siempre.

Sabemos lo dificil que se nos viene a los emprendimientos y trabajadores independientes, y la mejor estrategia es apoyarnos entre todos. Es por esto que hacemos un llamado a alentar a sus familiares y amigos y por supuesto priorizar el adquirir productos o servicio de emprendedores o trabajadores independientes. Si algún alumno quisiera publicar su emprendimiento o su servicio, no dude en contactar con Joaquín Peña o Jannett Sarria (administradora) para poder subir la información y viralizar toda la ayuda posible.

Los extrañamos mucho, pero estamos muy positivos. En serio esperamos verlos muy pronto.

¡Un abrazo gigante a cada uno!

[Comunicado de Joaquín Peña en los grupos privados de Facebook y WhatsApp (sólo alumnos activos)].