Novedades – Diciembre 2019

Estimados alumn@s.
Estamos a puertas de que se termine el año. Como equipo de Fit4Life estamos muy felices y agradecidos de toda la motivación de cada uno de ustedes en los entrenamientos, además, del incondicional apoyo que han mostrado y más aún en tiempos difíciles que vive el país. Sin duda son los mejores.
Ahora les indicaremos los puntos más importantes para este mes:
  • 24 y 31 de diciembre solo habrá una clase en la tarde y será a las 18:00 hrs. El funcionamiento del Gimnasio será solo hasta las 20.00 hrs.
  • 25 de diciembre y 1 de enero SI estaremos funcionando, Gimnasio entre las 17:30 y las 21:00 hrs. y una clase dirigida a las 18.00 hrs. Joaquín Peña será el que está a cargo de todo y el único profesor disponible.
  • El sábado 28 de diciembre, el funcionamiento de Fit4Life será solo hasta las 18:00 hrs. Esto debido a la cena de navidad y aniversario que tendrá nuestro Staff.
  • Varios entrenamientos, especialmente del grupo 1, se realizarán en la Pista Atlética, para que verifiquen bien el lugar donde se realizará la clase en la planificación del diciembre.
  • El día 11 de diciembre se realizará la premiación de Fit4Life, donde nuestros colaboradores y alianzas entregarán premios especiales a los alumnos que hayan cumplido 4 meses. Para esto, deben anotarse con anticipación con el profesor Cristian Vicencio de manera presencial, vía Facebook o WhatsApp.
  • Les recordamos que siempre tenemos disponibles gift cards de 1, 2, 3, 6 y 12 meses para que puedan darle el más lindo regalo a sus familiares, amig@s, novi@ o compañer@.
  • Importante saber que el horario puede estar sujeto a modificaciones e incluso en la suspensión de la misma, y más aún en la actualidad donde hay movilizaciones a nivel nacional que pueda comprometer la seguridad de nuestros alumn@s y del Staff. Avisaremos a la brevedad en nuestros grupos privados de Facebook y WhatsApp de alumnos activos (estaremos evaluando cada jornada).

Un abrazo gigante y ¡sigamos entrenando!