COVID-19: Medidas de precaución

Estimadas(os) alumnas(os):
Junto con saludar, entregamos este comunicado con el fin de informarles las medidas que adoptaremos como Fit4Life en virtud de lo que está aconteciendo con el COVID-19.
Primero que todo, extendemos la invitación a informarse debidamente en la página oficial del Ministerio de Salud sobre las medidas sugeridas con todo lo que respecta a prevención. Ante esto, sugerimos que en caso de algún eventual cuadro respiratorio o sospecha de síntomas de COVID-19, de ninguna manera asista a entrenar.
En Fit4life, por al menos por 14 días:
  1. Se reducirá el número de cupos de las clases grupales (a 20 por grupo), con el fin de evitar la aglomeración de gente.
  2. Se realizarán los calentamientos por grupo y no juntándolos como de costumbre.
  3. La mayor parte de los ejercicios se realizarán prioritariamente de manera individual y no en parejas o con mucho contacto con los demás alumnos. Por lo tanto, si es necesario, podría haber modificaciones en la planificación.
  4. Las personas con factores de riesgos: Embarazadas, adultos mayores sobre 65 años, personas con enfermedades crónicas y/o inmunodeprimidos, podrán congelar excepcionalmente su membresía en Fit4Life por 14 días a contar del día lunes 16 de marzo.
  5. El día de entrenamiento gratis serán suspendidos, a excepción del gimnasio siempre y cuando no sean en el horario entre las 18:00 y 22:00 hrs. que son los horarios de mayor asistencia. Clase de fundamentos se realizarán de manera normal pero con cupos limitados.
Además de lo anterior, como parte de reforzamiento de la higiene general e individual:
  1. Se habilitará puntos de entrega de jabón gel y de limpieza rápida, sin embargo, siempre se deberá priorizar lavar sus manos con agua y jabón en cualquiera de nuestros dos puntos habilitados para ello (baños y lavandino de bodega n°1). En este mismo sentido, les recomendamos lavar sus manos tanto al llegar como al irse de nuestras dependencias.
  2. Implementaremos gráficas informativas sobre el correcto lavado de manos, además de gráficas para conocer sobre el virus y su prevención.
  3. Nuestras máquinas e implementos más utilizados serán limpiadas al inicio y al término de cada día con las soluciones correspondientes para su desinfección.
Actualmente nuestro flujo de gente diario se mantiene lejos del límite establecido por el MINSAL. Pero estas pautas podrían no ser definitivas, ya que, por instrucciones de la Administración del Estadio o del Ministerio de Salud estás medidas podrían verse modificadas. Incluso si los insumos necesarios para mantener la higiene son escasos o no son los suficientes por desabastecimiento, nos podríamos ver en la obligación de suspender nuestras actividades.
Sabemos la importancia de la educación en todo sentido, por eso los llamamos a mantenerse informados, para tener los cuidados y precauciones necesarias para realizar sus actividades cotidianas sin mayor problema.
La situación la estaremos evaluando diariamente y las medidas podrían cambiar durante los próximos días. Le pedimos estar atentos a todas nuestras redes sociales, grupos privados digitales y actualizaremos esta misma noticia a medida que vayan saliendo novedades.
ATTE: La administración