Fit4Life v2.0 ¡Comunicado Oficial!

Estimados alumnos: Es un placer para nosotros informarles que hemos comenzado un proceso de renovación, modernización y expansión que contempla varios cambios a nuestro formato actual de entrenamiento, el cual hemos denominado Fit4Life v2.0. Este proceso incluye:

  • La adquisición y puesta en marcha de una serie de modernas y exclusivas máquinas de cardio y de musculación.
  • Nuevos accesorios e implementos de entrenamiento.
  • Aumento de espacios destinados a los entrenamientos.
  • Extensión de los horarios de funcionamiento para todos los días.
  • Apertura de camarines/baños para hombres y damas exclusivos con sus respectivos lockers.
  • Nuevas duchas con agua caliente respectiva.
  • Nuevos programas especiales de entrenamiento basados en la demanda general que estos tienen.
  • Ampliación de box de nutrición.
  • Celebración de nuevos convenios con empresas.
  • Otros. 

Dentro de los cambios más importantes que iremos implementando, hemos de destacar los que son de suma importancia para el correcto funcionamiento, el resto les iremos informando durante todo el mes que viene: 

  1. Extensión de horarios de funcionamiento: A contar del mes de mayo, nuestros horarios serán de lunes a viernes desde las 07.00 am hasta las 23.00 hrs. de manera continuada. Sábados de 09.00 a 20.00 hrs. y domingo de 09.00 a 13.00 hrs. Siempre habrá un profesor en el Gimnasio/OpenBox para atender a los alumnos. 
  2. Cambio de horario de clases dirigidas: Desde mayo, las clases dirigidas tendrán una duración de no más de 75 minutos y estas serán en los siguientes horarios: 
    • Lunes a viernes: 09.30, 10.45, 18.15, 19.30 y 21.00 hrs. 
    • Sábado: 09.30, 10.45, 16.30, 17.45 hrs. 
    • Domingo: No habrá clases dirigidas, solo OpenBox y Gimnasio. 
  3. Nuevo sistema de estructura de clases dirigidas: El clásico sistema de macrociclo de cuatro grupos (en las tardes) ya no correrá. Se mantendrá los mismos tipos de entrenamientos, clases y metodologías conocidas hasta ahora, pero en las tardes habrá solo dos grupos con entrenamientos diferentes. Por ejemplo, en un día una clase de Hipertrofia y otra de Potencia y al otro día una clase de Fuerza y otra de Acondicionamiento. Todos los alumnos podrán anotarse y realizar cualquiera de los dos entrenamientos, los podrá realizar a su gusto, siempre y cuando haya cupos disponibles (treinta por cada grupo y en cada horario). En el caso de que no llegara a alcanzar cupo, tiene la opción de esperar al siguiente horario, o bien podrá utilizar el nuevo servicio de Gimnasio/OpenBox donde siempre habrá un profesor sala que lo GUIARÁ con una rutina para su objetivo. 

Fit4Life mantendrá su sistema educativo que lo caracteriza e irá recomendando y orientará a todos sus alumnos en la elección del mejor camino -clase- para lograr sus objetivos. 

Por lo mismo, las premiaciones por Macrociclos se descontinuarán desde Junio (la última será en mayo), dando paso a otro tipo de reconocimiento que será informado pronto. 

Las clases en las mañanas se mantendrá de la misma manera que hasta ahora, o sea, con la realización de clases en un solo grupo.

Como será con cupos limitados, se va a ser mas estrictos con aquellos que reservan clase y no asisten. 

Con respecto a los valores de mensualidad y planes especiales, se mantendrán el mismo valor actual para general y estudiantes durante toda la marcha blanca del mes de mayo. 

Se producirá a partir de junio una variación en el valor de mensualidad y todos los planes que informaremos en unos días más. 

Les solicitamos paciencia y comprensión con los arreglos que se estarán haciendo durante estas semanas en nuestro centro de entrenamiento. Esperamos tener todo listo y dispuesto para ustedes lo antes posible. 

Los invitamos a conocer y mantenerse informado de todas las novedades que iremos publicando en nuestros medios oficiales (Pagina web, redes sociales, APP) sobre nuestro proceso de modernización y expansión. Asimismo, queda abierta la posibilidad para que ustedes como clientes de nuestros servicios puedan brindarnos sus comentarios y sugerencias para que nuestra labor siga siendo de los más altos estándares de calidad de nuestro rubro. 

Comenzamos la evolución, no solo nuestra, sino que de toda nuestra comunidad. 

Fit4Life V2.0 muy pronto…

Atte.

Equipo FIT4LIFE LTDA.