¡Nos unimos a la huelga nacional! (Martes 12/11/19) [ACTUALIZADO]

Estimados alumnos:

Queremos informarles que con el compromiso que tiene Fit4Life ha adquirido siempre a nivel social y medio ambiental, y por supuesto con nuestros trabajadores, hemos decidido unirnos a la huelga nacional general pactada para este 12 de Noviembre del 2019.

Nuestros trabajadores, y especialmente profesores, son actores fundamentales en esta lucha y están en todo su derecho de poder manifestarse por sus ideales y demostrar el importante y único rol que adquirieron al haber elegido su profesión. Es necesario que estén presentes mañana, lo han solicitado y es un honor concederles su petición.

Es por lo anterior, que el funcionamiento de Fit4Life para ese día será en horarios reducidos, tanto en la mañana como en la tarde, y todas las clases dirigidas quedan suspendidas, por lo que solamente habrá Gimnasio/OpenBox.

  • Horario de la mañana: Será de 8:00 a 12:00 hrs. (a partir de las 11:00 hrs. hasta el cierre no habrá profesor disponible).
  • Horario de la tarde: Será de 17:00 a 21:00 hrs. (antes de las 18:00 hrs. no habrá profesor disponible).

Desde el inicio de las movilizaciones, hemos estado presentes, dando nuestra propia lucha, pero nunca dejando de apoyar y esta no será la excepción. Mañana será un día muy importante y los invitamos también a vivirlo como tal.

Somos parte del pueblo y es un orgullo trabajar por y para todos, sin discriminación, es por eso que nuestra lucha es transversal, no solo por nosotros, es por nuestros trabajadores, por nuestros alumnos y por nuestras familias.

Agradecemos enormemente su comprensión. Saluda con mucho cariño:

Administración de Fit4Life

 

[ACTUALIZACIÓN – MARTES 12/10/19]

Nuestras actividades de la tarde serán suspendidas. Debemos velar por la seguridad de nuestros trabajadores y alumnos. No estan las condiciones de seguridad necesarias para reabrir nuestras instalaciones el día de hoy.

Agradecemos su comprensión.