¡Volvemos a nuestro recinto FIT4LIFE!

¡Nuestro regreso está a la vuelta de la esquína y es algo que realmente nos emociona mucho!

Luego de unos largos 16 meses de incertidumbre, sin poder trabajar en nuestro recinto y luego de luchar para poder tener los permisos pertinentes, ahora al fin podemos decir que vamos a volver y recargadísimo de novedades.

 

  • Fecha de re-apertura: 26 de Julio del 2021.
  • Lugar: Costado norte del Estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta (cerca de donde se entrenaba las clases outdoor sector Sur).

 

Todos lo que necesitas saber de cada información en los siguientes enlaces:

 

Aclararemos las dudas más frecuentes de estos últimos días:

  • No exigiremos pase de movilidad (de momento), esto debido a que nuestros entrenamientos se encuentra al aire libre (tanto las clases como la gran mayoría de nuestras máquinas e implementos).
  • Las clases del sector norte siguen vigentes, con nuevos horarios y precios (revisar sus respectivas secciones). Las clases del sector sur ahora las realizamos en nuestro recinto Fit4Life.
  • Si tienes saldo a favor, ya sea antes de la pandemia o de las clases outdoor, lo puedes ocupar para reintegrarte. Para eso, debes contactarte con la administradora Jannett Sarria vía WhatsApp al +56 9 74517862 (información también incluida en la sección «inscripciones»).

 

Iremos actualizando y mejorando la información durante estos días. ¡Muchas gracias por su paciencia y lo esperamos!