Novedades: Octubre 2019

Estimados alumnos:
Quiero usar este medio para felicitar a todos los que han asistido a entrenar. Hemos visto cada vez más motivación de parte de ustedes y para nosotros es un envión anímico tremendo para seguir brindándoles un servicio con muy buena calidad y por supuesto con mucho cariño. Somos parte del cambio que quieren lograr y por lo mismo cuenten con el equipo Fit4Life para resolver todas sus dudas. Los profesores de manera interna estamos en constantes capacitaciones e intercambio de información, siempre intentando mantenernos actualizados con lo último de lo último.
Así que felicitarlos a todos y ¡a seguir así! o un poco más siempre. Y a los que aún no han podido asistir o ser regulares, vamos chiquillos es solo cosa de organizarse, cualquier tiempo de entrenamiento contribuye a tu objetivo, sean 30 minutos que puedes asistir.
Los cambios para este mes son los siguientes:
  • 5 de octubre (sábado): Por partido del CDA, no se podrá hacer uso de nuestras instalaciones hasta recién a las 15:00 hrs. No habrá gimnasio en la mañana, pero sí clases dirigidas en sus dos horarios normales en el Parque Croacia (pastos frente a la grúa). Se retoma todo desde las 15:00 hrs. en el estadio.
  • 7 de octubre (lunes): La clase de Yoga se cambia de las 19:30 a las 18:30 hrs.
  • 12 de octubre (sábado): Por feriado, los horarios serán de 09:00 a 13:00 hrs. y de 17:00 a 20:00 hrs. Las clases serán a las 10:00 y a las 18:00 hrs.
  • 15 de octubre (martes): Por partido del CDA, el estadio podremos ocuparlo solo hasta las 18:00 hrs. Pero haremos clases dirigidas en la cancha «Gran Vía» ubicada en calle Homero Avila (entre Av. Argentina y calle Eduardo Orchard) en sus 3 horarios normales de la tarde-noche. Además, habrá GAP en su horario normal.
  • 26 de octubre (sábado): Por partido del CDA, el estadio podremos ocuparlo solo hasta las 18:00 hrs. La clase dirigida de la tarde será solo a las 16:45 hrs.
  • 31 de octubre (jueves): Por feriado, los horarios de Fit4Life será de 09:00 a 13:00 hrs y de 17:00 a 21:00 hrs. Las clases dirigidas serán a las 10:00 y a las 18:00 hrs.

*Los alumnos con restricciones horarias, los días con cambio de horarios pueden asistir a cualquier hora.

Y por último, las clases de «Running» quedan suspendidas de manera indefinida, esto debido a la poca asistencia de las últimas clases realizadas. Estará en evaluación para ver si se retoma en algún futuro.

Les deseamos un mes grandioso para todos.