COVID-19: SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

Estimadas(os) alumnas(os):
Durante el lunes 16 de marzo, el equipo de Fit4Life se reunió para evaluar la contingencia a nivel mundial y nacional con respecto al COVID-19. En dicha reunión se ha determinado lo siguiente:
  1. Desde el martes 17 hasta el domingo 23 de marzo, nuestro centro de entrenamiento se encontrará cerrado. Esto es debido para proteger la salud de nuestros alumnos/as y del staff (donde hay personas con factores de riesgos), y por supuesto para contribuir con el cuidado de la salud de nuestra población en general. A todos nuestros alumnos se le va a congelar la membresías (automáticamente) por esta semana y quienes sean factores de riesgos tendrán la oportunidad de congelar hasta el 29 de marzo (la cual ha sido explicado más en detalles en el comunicado anterior).
  2. Independiente de que congelemos sus membresías, siempre tendremos el compromiso de brindarles el mejor servicio. Es por esto que incentivaremos el entrenamientos individual y/o en sus hogares. Estamos subiendo videos de entrenamientos 2 veces al día (mañana y tarde) en nuestras redes sociales y grupos privados. Los videos serán acorde a una planificación que también subiremos, las rutinas tendrán objetivos concretos, estando bien estructuradas y diseñadas por profesores/as de educación física.
  3. Desde el lunes 23 al domingo 29 de marzo retomaremos nuestras funciones, pero es posible que haya algún cambio de actividades o cantidad de personas por grupos. Todo ello se le informará con anticipación durante los próximos días.
  4. Por último, les pedimos a todos nuestros alumnos a estar al tanto de nuestras redes sociales de Facebook e Instagram y de nuestros grupos privados, donde subimos toda nuestra información oficial.
Siempre velaremos por la seguridad de nuestros/as alumnos/as y personal, y por supuesto, siempre guiándonos por nuestra gran misión: Contribuir a la salud de la comunidad; y en esta oportunidad lo haremos desde la prevención y acatando las recomendaciones de las autoridades y de los expertos de la salud.
Agradecemos enormemente su comprensión.
ATTE: El equipo de Fit4Life